martes, 23 de noviembre de 2010

Tiffany comenta sobre si ira a TNA Wrestling


De una entrevista que tuvo Taryn Terrell despedida de la WWE, conocida como Tiffan. dijo cuales eran sus planes para el futuro: ¿Cuáles son tus planes para el futuro, irías a TNA?

Definitivamente diría que mi futuro es con la lucha libre, no fui la fan loca de toda la vida por nada. Desearía poder decir que lo fui, pero desde que comenzé con la lucha libre antes de mi primera prueba de audición en OVW, me compré cinco libros de lucha libre, y leí, y aprendí lo más que pude.

De inmediato me enamoré de la industria (del wrestling), y tengo una muy fuerte pasión por ella, así que no importa lo que suceda, definitivamente voy a estar luchando. Si TNA viene a tocar a mi puerta, definitivamente estoy abierta a eso, y creo que Dixie Carter ha hecho realmente un trabajo increíble. Ella realmente está
estoy abierta a eso, y creo que Dixie Carter ha hecho realmente un trabajo increíble. Ella realmente está colocando un enfoque en la división de las KnockOuts, y tienen un talento muy grande allí. Me encantaría ir allí. Me encantaría estar con TNA. Me encanta, y tengo una pasión por ellos, y aquí me tienen, estoy lista para volver al ring

¡Sé el primero en comentar

Feliz Navidad te desea Lazonawwe

Mis Visitas

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogTopOfBlogsDirectorio WebsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsDirectorio

  © Copyright 2010 LAZONAWWE - All Rights Reserved ©

Plantilla De LAZONAWWE | Subir  

www.Lazonawwe.tk