lunes, 27 de diciembre de 2010

CM Punk habla sobre su regreso y su trabajo como anunciador


Chicagonow.com habló con CM Punk este fin de semana para promover su regreso a SmackDown.

Sobre su regreso y su feudo con John Cena: Me siento grandioso, mi regreso está yendo bien. Obviamente he elegido a la probablemente mayor superestrella para golpear con una silla de acero, por lo que debería ser interesante.

Ser Comentarista en RAW:Me encantaría hacer las dos cosas, pero creo que creo que existe la exposición excesiva y creo que la gente se hartaría de mí muy rápido,

Por lo que que, básicamente, lo miro como mi plan de jubilación para cuando no luche más y lo crean o no – esto suena horrible – pero fue muy fácil para mí [Risas], Me gustaría hacer las dos cosas. Me encantaría luchar y ser comentarista, creo que sería increíble. ”

Sobre la playera de Colt Cabana que llevo en Raw recientemente: Yo siempre hago lo que quiero y no hay nada encontra de eso, no se si es por que saben que no me van a ganar, o vale la pena pelear conmigo otra vez, no veo cual es el gran problema es acerca de una camisa de Cabana, la persona debe estar trabajando alli en primer lugar y eso fue una promocion de mi amigo, no veo que alla un problema con eso.

¡Sé el primero en comentar

Feliz Navidad te desea Lazonawwe

Mis Visitas

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogTopOfBlogsDirectorio WebsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsDirectorio

  © Copyright 2010 LAZONAWWE - All Rights Reserved ©

Plantilla De LAZONAWWE | Subir  

www.Lazonawwe.tk