sábado, 13 de noviembre de 2010

The Honky Tonk Man Desenmascara a la WWE





El Honky otra vez hace de las suyas pues ahora habla y critica a WWE sobre el RAW Old School del proximo lunes y esto fue lo que dijo:
“Lo contaré todo en mi web pero quiero dejar claro una cosa. La WWE le paga, por los combates en Wrestlemania, a gente que nunca ha sido profesional 350.000 dólares por 2 minutos de combate y un jet privado. A mí, que soy una leyenda me paga una mierda y me mete en un avión en clase turista. Con esto ya está todo dicho”.
Esperemos que Honky no necesite alguna vez de WWE porque ahi es cuando se arrepentira de haber dicho esto y otras cosas mas en el pasado sobre WWE.

¡Sé el primero en comentar

Feliz Navidad te desea Lazonawwe

Mis Visitas

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogTopOfBlogsDirectorio WebsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsDirectorio

  © Copyright 2010 LAZONAWWE - All Rights Reserved ©

Plantilla De LAZONAWWE | Subir  

www.Lazonawwe.tk