jueves, 11 de noviembre de 2010

William Regal aclara su anuncio de retiro


William Regal aclaró su anuncio que dijo esta semana sobre un supuesto retiro, el cual dijo en un House Show en Europa.

Estoy teniendo realmente una gran gira y la lucha que tuve con Daniel Bryan me ha hecho comprender que a menos que pueda mantenerme a ese nivel, es posible que sea el momento para mí para empezar a considerar mi retiro.Yo dije que esta podría ser mi última gira el otro día, no que esta sería mi última gira. Me gustaría continuar con calidad y no cantidad. Cuídense

¡Sé el primero en comentar

Feliz Navidad te desea Lazonawwe

Mis Visitas

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogTopOfBlogsDirectorio WebsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsDirectorio

  © Copyright 2010 LAZONAWWE - All Rights Reserved ©

Plantilla De LAZONAWWE | Subir  

www.Lazonawwe.tk